Print

Gracias infinitas, apreciado Nelson. Trabajamos ayer con la logística. Hoy trabajaré el documento base para enviárselo al equipo y anunciar la campaña.

La campaña forma  parte de la conmemoración del Anoversario 50 EGCTi! en solidaridad a los Niños del Sur. Ya hicimos contacto con una comunidad en Guanica.

Necesitaremos la ayuda de todos y todas. Vamos para Guanica el sabado, 8 de marzo de 2020.

Bendiciones!

Luisa Vigo-Cepeda, MSLS,  Ph.D.
Catedrática/Professor
Escuela Graduada de Ciencias